Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Al adoptar nuevos hábitos hay que ser constantes y disciplinados, esto sin desviarnos del camino y no buscar escusas.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Es genial que estés adoptando nuevos hábitos para ser más productivo y alcanzar tus metas personales. La constancia y la disciplina son clave para lograrlo, así que estás en el camino correcto. No buscar excusas y mantenernos enfocados en nuestros objetivos nos ayudará a mantenernos en el camino.

En la clase que mencionas, aprendiste varios puntos importantes sobre los hábitos clave y cómo pueden influir en nuestra vida. Algunos de los puntos que se destacan son:

• Evaluar qué acciones nos llevan a los malos hábitos y cómo podemos evitarlos.
  • La importancia de dedicar tiempo a la organización del día para establecer las tareas y horarios.
  • Entender que establecer un hábito es un proceso que puede tener altibajos, por lo que es importante no tener expectativas demasiado altas desde el principio.
  • Es posible establecer hábitos para superar actitudes perjudiciales para la productividad y la atención.
  • Aprenderemos en la próxima clase cómo combatir la procrastinación.

Continúa con tu proceso de adquirir nuevos hábitos y recuerda que es normal cometer errores en el camino. Lo importante es aprender de ellos y seguir avanzando. ¡Estoy seguro de que lograrás tus metas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu camino hacia la productividad!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!