Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Anteriormente tenia la percepción que siempre tenía que estar haciendo algo en el día por que o sino me sentía que no hubiera hecho nada y a la larga cuando estudiaba y tenia tiempo libre decídia seguir haciendo otra cosas y no paraba lo cual me hizo reflexionar que estaba mal que siempre hay que tener tiempo para nosotros que no podemos estar haciendo un montón de cosas a la vez y que debemos tomarnos un descanso para así sentirme mejor con uno mismo.

1 respuesta

¡Hola Adriana! Me alegra que hayas reflexionado sobre la importancia de tomarte un tiempo para ti misma. Es muy común sentir la necesidad de estar siempre haciendo algo, pero es importante recordar que el descanso y la relajación son fundamentales para nuestra salud mental y física.

Una buena forma de incorporar el descanso en tu rutina diaria es estableciendo horarios específicos para tus actividades y asegurándote de incluir tiempo libre para ti misma. Por ejemplo, podrías dedicar una hora al día para leer un libro, escuchar música o simplemente relajarte.

Recuerda que también es importante ser compasiva contigo misma y no sentirte culpable por tomarte un tiempo para descansar. ¡Espero que estos consejos te ayuden a encontrar un equilibrio saludable en tu día a día!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!