Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Establecer metas, por ejemplo el terminar este curso de programación de One Oracle, para eso el establecer objetivos a corto plazo me ayudará a lograr mi meta, así lograré el resultado que deseo, sin descuidar mis tiempos libres, eso ayudará a liberarme del estrés.

1 respuesta

¡Hola Roxana!

Me alegra saber que estás aplicando lo aprendido en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Establecer metas es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado. Es genial que hayas establecido la meta de terminar el curso de programación de One Oracle.

Establecer objetivos a corto plazo es una excelente estrategia para lograr tus metas a largo plazo. De esta manera, puedes dividir tu objetivo en tareas más pequeñas y manejables, lo que te permitirá avanzar de manera constante y sin descuidar tus tiempos libres.

Recuerda que el estrés es una respuesta natural del cuerpo ante situaciones desafiantes, pero es importante encontrar formas de manejarlo para evitar que se convierta en un problema crónico. Al establecer metas y trabajar en ellas de manera organizada, puedes reducir el estrés y sentirte más satisfecho con tus logros.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios