2
respuestas

Lo aprendido

He aprendido mucho en este curso mientras escuchaba a la profesora y al mismo tiempo mejoraba mi perfil de LinkedIn. Espero que estos cambios hagan que mi perfil sea mucho mejor. Me encantaría tener más conexiones para mejorar mi perfil y hacerme más visible para encontrar trabajo. Además, he aprendido la importancia de no quedarme quieta y esperar, sino de establecer una red para interactuar y seguir aprendiendo.

2 respuestas

¡Hola John!

Me alegra saber que has aprendido mucho en el curso "LinkedIn: Como hacer que tu perfil trabaje por ti" y que has estado mejorando tu perfil de LinkedIn. Es genial que estés buscando mejorar tu perfil y hacerlo más visible para encontrar trabajo.

Estoy de acuerdo contigo en que es importante establecer una red para interactuar y seguir aprendiendo. LinkedIn es una gran plataforma para hacerlo y estoy segura de que con tu perfil mejorado, podrás conectarte con más personas y encontrar nuevas oportunidades.

Recuerda que siempre puedes seguir aprendiendo y mejorando tu perfil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Yo también he ido aplicando los nuevos conocimientos en la transformación de mi perfil, si gustas agregame en la red. Me encuentras como: Gloria Del Carmen Sevilla Pérez.