Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo aprendido

Que es posible combatir la dilación. Enumerar las tareas diarias. Dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos. Crear un ambiente de trabajo favorable. Establecer recompensas para mantenerse motivado. si hago esto en mi vida diaria y ponerlo en practica llegare hacer una persona exitosa y donde uno se motiva hacer las cosas para asi tener su buena recompensa

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Me alegra que hayas aprendido que es posible combatir la dilación. Los hábitos que mencionas son muy importantes para ser productivo y cumplir nuestras metas personales.

Enumerar las tareas diarias es una excelente manera de organizarse y tener una visión clara de lo que se debe hacer. Dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos es una buena forma de evitar la sobrecarga y mantener nuestra energía y concentración.

Crear un ambiente de trabajo favorable es fundamental para tener un espacio cómodo y adecuado para trabajar. Establecer recompensas para mantenerse motivado es una excelente manera de mantenerse enfocado y comprometido con nuestras metas.

Es importante tener en cuenta que estos hábitos no garantizan el éxito, pero sin duda son una gran ayuda para lograr nuestras metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!