Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo aprendido

lo que aprendi en esta clase y es muy importante y es la disciplina, si tenemos eso en nuestra vida diaria, vamos a lograr muchas cosas y mucho exito y tambien debemos crear bueno hábitos para asi ser buenas personas en la vida y gracias a este curso he aprendido mucho como para mi vida diariacomo en el estudio

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Me alegra saber que has aprendido mucho en el curso "Productividad: Estrategias para actividades diarias". Es cierto que la disciplina es una habilidad muy importante para lograr nuestras metas y objetivos, ya que nos permite mantener el enfoque y la constancia en nuestras actividades diarias.

Además, crear buenos hábitos es fundamental para nuestra vida personal y profesional, ya que nos ayuda a ser más eficientes, productivos y a tener una mejor calidad de vida.

Te felicito por estar comprometido con tu crecimiento personal y por haber encontrado en este curso herramientas útiles para mejorar tu productividad y tus hábitos diarios.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios