Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo aprendido

creo que en dedicarnos tiempo para nosotros mismo nos va a llevar a enfocarnos hacer bien lo que nos propongamos

¿Cuál es la acción principal que puedes tomar para cumplir con tu rutina de ejercicios? R: todo va en la mente pero si nos proponernos a trabajar en la mente vamos a lograr a ser bien las cosas porque muchas veces le damos mas importancia a cosas innecesaria y nos olvidamos en hacer cumplir nuestros habitos. ¿Cuál es la acción principal que puedes realizar para fortalecer a tu familia? creo que seria un buen habito en estar mas tiempop con las personas que uno mas ama y que mejor que estar con la familia ¿Qué es lo principal que puedes hacer para demostrar que valoras a tus padres? primero que todo es demostrarle que los amo que todo lo que hago es gracias a DIOS Y a mis padres

1 respuesta

Hola Jhon, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!