Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Que tengo el mal habito de perder mi tiempo viendo series y revisar mi celular. Creo que tengo que modificar esos malos habitos y dar solo unas pocas horas a ver series y revisar mi celular. También miro que puedo tener nuevos habitos que va enriqueser mi vida desde mi punto personal y laboral.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Es muy valiente reconocer que tienes malos hábitos y querer modificarlos para ser más productivo en tu vida. Para dejar de perder tiempo viendo series y revisando tu celular, te sugiero que establezcas un horario específico para hacerlo y te apegues a él. Por ejemplo, puedes decidir ver series solo después de haber completado tus tareas importantes del día o revisar tu celular solo durante ciertos momentos del día, como en tu hora de almuerzo o después del trabajo.

También es genial que estés buscando nuevos hábitos que enriquezcan tu vida personal y laboral. Algunos ejemplos de hábitos saludables incluyen hacer ejercicio regularmente, leer libros, meditar, aprender algo nuevo cada día y establecer metas realistas y alcanzables.

Recuerda que cambiar tus hábitos lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y disciplina, puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios