Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Tener un punto intermedio entre las actividades que realizamos, no siempre hacer mucho es bueno así como nos preocupamos por sacar las actividades u objetivos debemos de preocuparnos por nuestra salud mental por que nos puede hacer daño el estar en constante estrés por que también podemos olvidar cosas que son importantes

1 respuesta

Hola Fabiola,

Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación. Es importante tener un equilibrio en nuestra vida y no siempre centrarnos únicamente en nuestras actividades u objetivos. El estrés constante puede tener un impacto negativo en nuestra salud mental y física, y puede llevar a problemas como ansiedad, depresión, problemas para dormir, problemas digestivos y otros problemas de salud.

Por lo tanto, es importante que nos tomemos el tiempo para cuidar nuestra salud mental y física. Esto puede incluir cosas como hacer ejercicio regularmente, meditar, pasar tiempo al aire libre, dormir lo suficiente, tener tiempo para relajarse y hacer actividades que disfrutemos, como leer un libro o pasar tiempo con amigos y familiares.

También es importante tener una buena organización en nuestras actividades diarias, y tratar de evitar el sobrecargarnos de tareas. Es mejor enfocarnos en objetivos realistas y alcanzables, y priorizar las actividades más importantes y urgentes.

En resumen, mantener un equilibrio entre nuestras actividades y nuestra salud mental es esencial para tener una vida saludable y feliz. Debemos tomarnos el tiempo para cuidarnos a nosotros mismos y asegurarnos de que estamos tomando las medidas necesarias para evitar el estrés excesivo y la sobrecarga de trabajo.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!