Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Como se aprendió en esta sesión se puede ver que los estimulantes son buenos que puedo obtener si hago esto, el estrés es algo de lo que no nos podemos salvar en un momento en el día cuando estamos realizando actividades, estamos activos llega un punto en donde nos perdemos en una de nuestras actividades llegando a la frustracion, el miedo al fracaso es también relevante por que nos puede desmotivar al realizar nuestras actividades es bueno tener un punto intermedio de todo lo que hacemos

1 respuesta

Hola Fabiola,

Tienes razón en que los estimulantes pueden ser beneficiosos en ciertas situaciones para mejorar el enfoque y la productividad, pero es importante recordar que el consumo excesivo de estimulantes puede ser perjudicial para la salud y puede generar efectos secundarios no deseados.

En cuanto al estrés, es cierto que es algo inevitable en la vida y puede afectar nuestra capacidad de concentración y desempeño. Por eso es importante aprender a manejar el estrés y encontrar técnicas que nos ayuden a controlarlo y reducir sus efectos negativos en nuestro bienestar.

El miedo al fracaso es una emoción común que puede desmotivarnos y afectar nuestra capacidad de concentración y productividad. Es importante recordar que el fracaso es una parte natural del proceso de aprendizaje y crecimiento, y que podemos aprender valiosas lecciones de nuestras experiencias de fracaso.

En definitiva, encontrar un equilibrio y un punto intermedio en nuestras actividades es importante para mantener una buena salud mental y emocional, así como para mejorar nuestra capacidad de enfoque y rendimiento en el trabajo y en otras áreas de la vida.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!