Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

El pulse es una herramienta que nos va a permitir crear y hacer publicaciones que te permite posicionarte mejor y tener una mejor visibilidad dentro de tus contactos y tu red. un ejemplo que nos muestran es que si tengo un blog donde realizo publicaciones y estas mismas las quiero subir en Linkedin, tengo que esperar una semana como mínimo para que esta no se tomada como plagio.

un consejo que nos dan en este tema es siempre tener definida nuestra estrategia y planificar bien, teniendo un calendario editorial ya que es necesario tener una frecuencia en nuestras publicaciones.

dentro de este curso podremos encontrar dos artículos que nos ayudaran mucho a cambiar nuestros hábitos tanto en lo laboral como en lo personal y un método para poder conseguir un mejor control de tiempo.

en el apartado del SSI una herramienta muy importante para poder medir que tan relevante es nuestro perfil en Linkedin. cuatro son los indicadores y el primero de ellos es tu marca profesional, y trata de que tan completo esta tu perfil profesional. el segundo serian los contactos y anteriormente vimos que es mejor tener contactos de calidad y no de cantidad. el tercero es interactuar ofreciendo información y esto lo lograremos creando publicaciones constante mente donde podremos interactuar con nuestros contactos y la red.

1 respuesta

Gracias por compartir su opinión, es muy importante para nosotros.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!