Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo aprendido

Cómo crear un perfil en LinkedIn Empezaras con el nivel básico donde empezaras a redactar y actualizar ciertas cosas como: tu doto de perfil y tu imagen de portada como también tu título (lo que profesionalmente te dedicas) y tu resumen laboral (Acerca de).

Cómo agregar nuestras experiencias estudiantiles y laborales: Explicaras tus experiencias o contactos en el área laboral en la universidad por ejemplo (practicas profesionales , servicio social o algún trabajo en que hayas estado estudiando) junto con las actividades que realizaste en ese tiempo.

Cómo crear nuestro “Acerca de” Es ese apartado describirás a lo que te dedicas, te dedicaste, que especialidades tienes y tus aptitudes.

Cómo transformar nuestro perfil en un perfil avanzado: Principalmente necesitas tener específicamente todas las áreas que se piden en la plataforma totalmente completas y claramente especificadas como vas llenando tu información de tu perfil va subiendo tu nivel.

2 respuestas

Hola,

Espero que te encuentres muy bien.

Me alegra ver que te está gustando el contenido del curso.

Cualquier duda que tengas estamos aquí para ayudarte :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias por los tips y el apoyo a seguir descubriendo cosas nuevas