Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LLenado del Perfil de LinkedIn

Estaba llenando mi perfil de LinkedIn, pero en los ejemplos que brindan en el curso de cómo llenar el perfil, existe un apartado para las abtitudes y este ya no sale en LinkedIn actual, no sé adonde puedo encontrarlo, también me surgió la duda de cómo llenar el perfil en caso de que no tengamos ningún tipo de experiencia en el área laboral, porque en los ejemplos que brindan en el curso todos tienen un cierto tipo de experiencia ya sea en prácticas universitarias u otros.

Gracias

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Entiendo tu confusión sobre el apartado de habilidades en LinkedIn. En realidad, LinkedIn ha realizado algunos cambios en su plataforma y ha reemplazado el apartado de habilidades por una sección llamada "Destacados". Aquí puedes agregar proyectos, certificaciones, publicaciones o cualquier otro logro relevante que desees resaltar.

Para acceder a esta sección, simplemente ve a tu perfil de LinkedIn y haz clic en el botón "Añadir perfil en destacados" que se encuentra justo debajo de tu foto de perfil. A partir de ahí, podrás agregar y organizar tus logros de manera visualmente atractiva.

En cuanto a la falta de experiencia laboral, no te preocupes. LinkedIn es una plataforma que se adapta a diferentes perfiles y niveles de experiencia. Si no tienes experiencia laboral previa, puedes resaltar tus habilidades, logros académicos, proyectos personales o incluso voluntariados relevantes. También puedes utilizar el apartado de resumen para explicar tus objetivos y motivaciones en el área laboral.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta en constante evolución, por lo que siempre es una buena idea explorar las nuevas funciones y adaptar tu perfil a medida que la plataforma cambia.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!