Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Llamando las funciones

en la clase donde se creo el boton de reinicio del numero secreto, tanto la variable del contador de intentos como la variable para generar el numero aleatorio estaban en 0 y en la ultima parte del codigo se llamo ina funcion para que inicien en 1 ( la variable del contador ) y para que se genere el número aleatorio, pero se estaba llamando al final del codigo, mi duda es por que esto funciona si esas variables estan en la parte de arriba y la funcion en la parte de abajo.

1 respuesta

Hola, creo que te refieres a la función de condiciones iniciales, si observas la única función que es llamada apenas inicia la ejecución del programa es ella, cuando escribimos: condicionesIniciales(); por eso es la primera en actuar por así decirlo, las demás funciones dependen de los botones, por eso no hace falta llamarlas explícitamente, solo están declaradas en el script y se activaran cuando se haga click en cada botón. Las variables al estar declaradas arriba tienen alcance global. Espero haberte ayudado, saludos.