Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Live Server no ejecuta

Hola, Live Server no está ejecutando en mi Windows 10. Actualicé el OS, reinicié la máquina, reinstalé el VSC y el Live Server varias veces, pero sigue sin funcionar. Les comparto imágenes del estado actual de las soluciones que implementé después de leerlas en el foro, cualquier ayuda es agradecida:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola,

1. La extensión puede tener un conflicto con alguna otra extensión parecida a Live Server.
  2. Desinstala una vez más la extensión Live Server.
  3. Cierra el Editor y Abrelo.
  4. Ahora, instala la extensión: Live Preview
  5. ¡Atento! después de instalar la extensión, observa que se te agrega un icono con una lupa en la parte superior DERECHA (a un costado del icono que divide en 2 pantallas el editor del código.
  6. Hacer clic en el icono de Live Preview, este te dividirá la pantalla en 2, una a la izquierda (se visualiza el código) y la otra a la derecha (visualiza la página web con tus modificaciones).
  7. ¡Ojo! debes tener abierto el archivo index.html y aparecerá el icono mencionado en lineas anteriores.
  8. Woala!

Florentino, muchas gracias por tu apoyo. No alcancé a ver tu mensaje, cuando por arte de magia funcionó.

Hola, instalé el live Preview y aún así no me sale la lupita Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, te comparto captura.

¡Ojo! debes tener abierto el archivo index.html y aparecerá el icono y Woala!