Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Live Server

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Angie!

Entiendo que estás teniendo dificultades con el uso del Live Server en Visual Studio Code. La extensión Live Server es una herramienta muy útil que permite la recarga automática al momento de hacer cambios en el código, evitando así la necesidad de guardar y actualizar manualmente en el navegador.

En el contexto que has compartido, parece que estás teniendo problemas con la recarga automática cuando se muestra un alerta o un prompt en tu código. Esto puede interferir con la renderización automática del Live Server. Es importante tener en cuenta que cuando hay un pop-up interfiriendo en la ejecución del código, el Live Server no realizará la renderización automática hasta que se resuelva el pop-up.

Una vez que hayas interactuado con el pop-up (aceptando su mensaje), el Live Server podrá leer y renderizar automáticamente los últimos cambios que se hayan hecho en el código.

Espero que esta explicación te ayude a comprender mejor el comportamiento del Live Server en situaciones donde se muestran pop-ups. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!