Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Live server

tengo dudas, el live server tiene algun conflicto con alguna app ? en mi portatil no lo ejecutaba bien o renderizaba bien la web, pero en mi pc de escritorio si, lo unico diferente es que el laptop tiene windows 11, y el pc tiene windows 10, ¿qué podría ser?

3 respuestas

El windows 11 suele ser un poco más robusto (menos permisivo) aunque el live server sea una extensión de una aplicación que ya tienes instalada, esta posee cierta función autonoma y por lo tanto el W11 no la dejará actuar libremente sin tu consentimiento.

En otras palabras si ya la instalaste en tu Visual Studio Code y no te funciona, posiblemente tendras que habilitarla. Para ello Primero tienes que ir a File/Preferences y luego a Settings. En la barra de búsqueda que aparece tienes que escribir live server lo que te mostrara todas las opciones disponibles. Ahora puede hacer clic en Edit in settings.

y luego un q debe hacer? q pena pero también tengo el mismo problema, gracias..![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad] Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Saludos Juan Carlos, te incluyo estas fotos porque no se en verdad compartias el mismo problema que Javier.

Si te fijas en cada uno de los pasos estas te serviran para habilitar la funcionalidad de Live Server en caso de que por alguna razon despues de instalada la extension no te esté funcionando.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad)

![]( Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )