Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LISTO 2025

• Mejorar mi salud fisica, haciendo ejercicio 3 - 4 veces a la semana

• Dedicar a aprender minimo 45 minutos diarios, no importa si estoy cansado, abrumado, desmotivado, estudiare si o si

• dejare de estar tanto tiempo en las redes sociales.

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés pensando en mejorar tu salud física y tu dedicación al aprendizaje! Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a alcanzar tus objetivos:

1. Ejercicio Regular: Intenta establecer un horario fijo para tus entrenamientos, como si fueran una cita importante. Puedes probar diferentes tipos de ejercicio para encontrar el que más disfrutes, ya sea correr, nadar, practicar yoga o levantar pesas. Esto te ayudará a mantener la motivación.

2. Estudio Diario: Para mantenerte enfocado en el estudio, podrías crear un espacio de estudio libre de distracciones. Utiliza técnicas como el método Pomodoro, que consiste en estudiar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y evitar el agotamiento.

3. Reducción del Tiempo en Redes Sociales: Una buena estrategia es establecer límites de tiempo en las aplicaciones de redes sociales. Muchas veces, solo somos conscientes del tiempo que pasamos en ellas cuando lo medimos. Considera usar aplicaciones que bloqueen el acceso a redes sociales durante ciertas horas del día para ayudarte a concentrarte en tus objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!