Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Listas de Objetivos

Ahora mi vida esta dividida en muchos flancos y trato de organizar mi tiempo lo mejor que puedo para no fallar en mis metas, aqui estan los objetivos quw me he planteado para este 2024

Objetivo 1: Terminar Mi Tesis de Antropologia Social Metas: a) Dedicar 3 pomodos diarios a la realizacion de la tesis b) Terminar el desarrollo del problema de mi tesis (6 hojas) c) Presentar la ultima versión de mi proyecto de tesis

Objetivo 2: Terminar el curso de Alura Latam Para Programadores Metas: a) Dedicar 4 pomodoros diarios a las actividades de Alura b) Terminar el curso de logica de programación c) terminar el curso de soft skills

Objetivo 3: Crear una curso de calidad premier para mis alumnos de la materia de persona y trascendencia. Metas: a) Calificar y leer los trabajos con anticipación para dar retroalimentación real b) innovar en las actividades de clase para brindar experiencias significativas d) Mejorar el material existente para inspirar en ellos y en mi la transformación a traves del amor

1 respuesta

Hola, Aldo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.