Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Listas de éxito

Salud y Bienestar

• Ir al gimnasio 6 días por semana (con enfoque en piernas, deltoides, espalda y cardio de definición).
  • Dormir al menos 7-8 horas diarias.
  • Tomar mínimo 2.5 litros de agua al día.
  • Mantener una alimentación equilibrada enfocada en pérdida de grasa sin perder músculo.
  • Meditar o hacer respiraciones conscientes 5 min al día para reducir el estrés.

Crecimiento Personal y Profesional

• Estudiar inglés mínimo 30 minutos al día para alcanzar nivel B1 en 2 meses.
  • Leer al menos 1 libro al mes sobre desarrollo personal, liderazgo o habilidades digitales.
  • Crear una rutina semanal de estudio con herramientas como Google Calendar y Google Alerts.
  • Obtener al menos 2 certificaciones nuevas en áreas relevantes para el mundo laboral (tecnología, negocios, inglés, etc.).

Carrera y Finanzas

• Actualizar CV y perfil de LinkedIn con nuevas certificaciones.
  • Postularme a 3-5 vacantes por semana alineadas con mi perfil.
  • Hacer una lista de empresas donde me gustaría trabajar y comenzar a conectar con personas del área.
  • Aprender a usar herramientas digitales útiles para trabajo remoto y productividad (Excel avanzado, Notion, Canva, etc.).
  • Ahorrar al menos 10% de mis ingresos cada mes.

Hábitos y Productividad

• Seguir una agenda semanal fija (con espacios para estudiar, entrenar y descansar).
  • Usar el método Pomodoro para estudiar o trabajar mejor.
  • Eliminar distracciones clave: redes sociales sin propósito, multitarea innecesaria, etc.
  • Revisar la lista de metas cada domingo y reajustar si es necesario.
1 respuesta

Hola Karla,

Gracias por compartir tus metas con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!