Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

listas

Este año, me he propuesto aplicar el Principio de Pareto para concentrarme en las actividades que realmente impactarán mi crecimiento personal y profesional. He identificado las siguientes prioridades:

Mejorar mis habilidades de programación: Dedicaré tiempo a aprender nuevas tecnologías y mejorar mi capacidad para resolver problemas complejos en programación. Fomentar mi bienestar físico: Me comprometo a ir al gimnasio 3 veces por semana para mantenerme en forma y con energía. Desarrollar proyectos personales: Quiero trabajar en mi blog y publicar al menos un artículo por mes sobre temas de tecnología. Leer más libros: Leeré al menos un libro al mes relacionado con desarrollo personal y profesional.

1 respuesta

Hola Abigail, estoy interactuando en el foro contigo para aprender a usarlo. Veo que mencionas el principio de Pareto, te consulto: trabajo en una oficina y tengo mucho trabajo administrativo. Muchas veces priorizo la efectividad, es decir tener listo el trabajo. Por supuesto que trato de hacerlo bien. Tengo un trabajo especifico que es enviar legajos a otras oficinas: tengo un gran numero de legajos de sencillo procesamiento y un pequeno volumen de legajos que hay que dedicarse mucho. Como priorizo la efectividad y sacarme el gran volumen de encima, empiezo siempre por los del primer tipo. Pero que ocurre? Lo sotros siempre van quedando. Segun entiendo, si los otros son mas importantes porque tienen documentacion trascendente y son mi preocupacion, deberia empezar por ellos, segun Pareto. Tu que opinas? Dame un consejo. Yo hago al reves, que te parece? Mi jusificacion es que de la forma que lo hago despejo mi escritorio, pero lo importante, aunque ocupe poco espacio aun esta ahi. Gracias