Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lista Personal de objetos y metas

1. Aprender a Programar: dedicar más tiempo para practicar.
  2. Finalizar curso de Oracle: Dar el mayor esfuerzo posible para adquiere el conocimiento necesario y aprender.
  3. Tener mi primer trabajo como desarrollador: Aprender y adquirir conocimientos para poder aplicar a las aportunidades laborales en el campo del desarrollo web.
3 respuestas

Creo que un objetivo tiene que ser mas puntual por ejemplo en "Aprender a Programar" talvez que "Programar en JS todos los dias por 90 minutos desde las 10pm", "Leer 40 paginas de un libro de Blockchain Lu-Mi-Vi" , lenguajes o tecnologicas que vas a investigar/aprender, etc. Espero no molestar con la observacion pero muchas veces el tener un objetivo claro ayuda a enfocar mas tu tiempo y evitas estar dudando en realizarlo o seguir posponiendo una actividad. Espero te sirva. Saludos!

Es muy importante el establecer nuestros objetivos y que mejor que el identificar que realmente queremos alcanzar, en cuanto tiempo creemos que podemos alcanzarlo y los pasos que debemos de seguir para alcanzar nuestro objetivo, eso personalmente me parece que caracteriza y eleva las posibilidades de alcanzar nuestros objetivos y de crear hábitos que repercutan en nuestra vida personal y profesional.

Muchas gracias!!