- Debo Terminar los 4 módulos de Desarrollo personal
- Debo Terminar los 8 módulos de Programación
- Debo mejorar mi Inglés
- Debo terminar éste curso y comenzar otros.
- Puedo aprender a tocar la guitarra.
- Debo mejorar mi canal de Youtube.
¡Hola Oscar!
Es genial que tengas una lista de objetivos para el año 2023. Para poder cumplirlos, te recomiendo que te enfoques en un objetivo a la vez. De esta manera, podrás dedicarle el tiempo y la atención necesarios para lograrlo.
Te sugiero que comiences por el objetivo que consideres más importante o el que te resulte más fácil de alcanzar. De esta manera, podrás generar el impulso necesario para continuar con los demás objetivos.
En cuanto a los módulos de Desarrollo personal y Programación, te sugiero que te organices un horario de estudio y te comprometas a seguirlo. Puedes dividir los módulos en pequeñas metas y celebrar cada vez que logres una de ellas.
Para mejorar tu inglés, te sugiero que practiques todos los días. Puedes ver películas o series en inglés, leer libros o artículos en inglés y practicar con aplicaciones de idiomas. Recuerda que la práctica hace al maestro.
En cuanto a aprender a tocar la guitarra, te sugiero que te inscribas en un curso o busques tutoriales en línea. Dedica un tiempo diario a practicar y verás cómo poco a poco irás mejorando.
Finalmente, para mejorar tu canal de Youtube, te sugiero que te enfoques en crear contenido de calidad y en promocionarlo en redes sociales. Puedes pedirle a tus amigos y familiares que te ayuden a difundirlo.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!