Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista para 2023

• Debo Terminar los 4 módulos de Desarrollo personal
  • Debo Terminar los 8 módulos de Programación
  • Debo mejorar mi Inglés
  • Debo terminar éste curso y comenzar otros.
  • Puedo aprender a tocar la guitarra.
  • Debo mejorar mi canal de Youtube.
1 respuesta

¡Hola Oscar!

Es genial que tengas una lista de objetivos para el año 2023. Para poder cumplirlos, te recomiendo que te enfoques en un objetivo a la vez. De esta manera, podrás dedicarle el tiempo y la atención necesarios para lograrlo.

Te sugiero que comiences por el objetivo que consideres más importante o el que te resulte más fácil de alcanzar. De esta manera, podrás generar el impulso necesario para continuar con los demás objetivos.

En cuanto a los módulos de Desarrollo personal y Programación, te sugiero que te organices un horario de estudio y te comprometas a seguirlo. Puedes dividir los módulos en pequeñas metas y celebrar cada vez que logres una de ellas.

Para mejorar tu inglés, te sugiero que practiques todos los días. Puedes ver películas o series en inglés, leer libros o artículos en inglés y practicar con aplicaciones de idiomas. Recuerda que la práctica hace al maestro.

En cuanto a aprender a tocar la guitarra, te sugiero que te inscribas en un curso o busques tutoriales en línea. Dedica un tiempo diario a practicar y verás cómo poco a poco irás mejorando.

Finalmente, para mejorar tu canal de Youtube, te sugiero que te enfoques en crear contenido de calidad y en promocionarlo en redes sociales. Puedes pedirle a tus amigos y familiares que te ayuden a difundirlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!