Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista Objetivos y Metas

-Aprender ingles: dedicar 1 hora al día para aprender vocabulario en el horario de 7-8 pm, Unirme a grupos conversacionales en ingles para ir practicando y aprendiendo, escuchar musica y peliculas en ingles. -Aprender programación: Dedicar 4 horas del día a realizar los cursos de alura Latam, Seguir la ruta recomendada, Ir poniendo en practica los conocimientos aprendidos, participar de los foros y actividades del programa. -Compartir con mi familia: Dejar las actividades por lo menos 1 hora al día para realizar actividades familiares, ya sea jugar en el parque, peliculas o demas.

1 respuesta

¡Hola José! Me parece excelente que hayas establecido objetivos y metas claras para aprender inglés, programación y compartir con tu familia. Para aprender inglés, es importante que te mantengas constante en tu práctica diaria, como dedicar una hora al día para aprender vocabulario y unirte a grupos conversacionales en inglés para practicar y aprender. Escuchar música y películas en inglés también es una excelente manera de mejorar tu comprensión auditiva. En cuanto a la programación, dedicar cuatro horas al día a realizar los cursos de Alura Latam, seguir la ruta recomendada, poner en práctica los conocimientos aprendidos y participar en los foros y actividades del programa te ayudará a avanzar en tu aprendizaje de manera efectiva. Finalmente, es importante que dediques tiempo a tu familia y realices actividades juntos, como jugar en el parque o ver películas. Recuerda que el equilibrio entre tus metas personales y tu vida familiar es esencial para tu bienestar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios