Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista objetivos

Objetivo 1: correr 42 km/ Meta: realizar corridas semanales para mantener el ritmo de una maraton. Objetivo 2: Aprender sobre legislacion/ Meta: estudiar 3 veces por semana la normativa legal vigente. Objetivo 3: Mejorar mi ingles/ Meta: estudiar 2 veces por semana ingles

1 respuesta

Hola Gustavo, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés trabajando en tus objetivos personales! Veo que ya tienes una lista clara de objetivos y metas. Aquí te dejo algunas sugerencias para que puedas seguir avanzando:

1. Objetivo 1: Correr 42 km

• Meta: Además de realizar corridas semanales, podrías considerar unirte a un grupo de corredores o seguir un plan de entrenamiento específico para maratones. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a mejorar tu rendimiento.
  2. Objetivo 2: Aprender sobre legislación

• Meta: Para complementar tus estudios, podrías buscar cursos online o seminarios relacionados con legislación. También, leer artículos o seguir blogs de expertos en el área puede ser muy enriquecedor.
  3. Objetivo 3: Mejorar mi inglés

• Meta: Además de estudiar 2 veces por semana, podrías practicar con hablantes nativos a través de intercambios de idiomas o aplicaciones. Ver series o películas en inglés con subtítulos también es una excelente manera de mejorar tu comprensión auditiva.

Espero que estas ideas te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus metas! Espero ter ajudado e bons estudos!