Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

Utilizo google calendar + notion + cuaderno físico. Tengo un sistema para bajar los objetivos a metas y acciones, semanales. Incluso me ayudo de chat gpt cuando tengo que planificar. Hago revisiones diarias para acomodar en qué metas puedo ir avanzando cada día, según la planificación, tengo flexibilidad para ir moviendo ciertas tareas según también mi estado anímico. Hago revisiones semanales y recapitulo lo que he logrado, destacando mis avances. Esto lo aplico tanto en lo personal como en lo profesional y en cada área de mi vida, en mi rol de madre, de hija, de amiga, de estudiante, etc.. ya que tenemos diversidad de metas según el rol o área que deseamos mejorar o dar avances.

1 respuesta

Hola, Andrea! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu sistema de organización es muy completo y equilibrado, especialmente al incluir revisiones diarias y semanales. Me gustó cómo integras tus diferentes roles y mantienes flexibilidad según tu estado anímico, eso demuestra una gestión consciente del tiempo y energía.

Sigue aplicando este enfoque integral, te ayudará a mantener claridad en tus avances. Una dica es revisar cada mes qué herramientas te están aportando más valor y simplificar si alguna deja de ser útil.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!