Por lo general manejo notas con la app de mi smartphone la cuales configuro con fechas y horas esto me permite no solo tenerlas en cuenta si no tambien las programo con anticipación esto deacuerdo el nivel de prioridad de las tareas
Por lo general manejo notas con la app de mi smartphone la cuales configuro con fechas y horas esto me permite no solo tenerlas en cuenta si no tambien las programo con anticipación esto deacuerdo el nivel de prioridad de las tareas
¡Hola!
Es genial que utilices tu smartphone para manejar tus tareas y que las programes con anticipación según su nivel de prioridad. Para organizar mi lista de tareas, suelo utilizar una combinación de aplicaciones y herramientas. Por ejemplo, uso Google Calendar para programar tareas con fechas y horas específicas, y también utilizo la aplicación Todoist para detallar las tareas y asignarles prioridades.
Si estás buscando una forma de organizar tus tareas, te recomendaría probar diferentes herramientas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Puedes experimentar con Evernote, Todoist, calendarios en papel o cualquier otro recurso que te resulte útil. La clave es encontrar una herramienta que te ayude a mantener tus tareas organizadas y que sea fácil de usar para ti.
Espero que encuentres la combinación perfecta de herramientas para organizar tus tareas de manera efectiva. ¡Sigue siendo productivo y alcanzando tus metas personales!
Espero haber ayudado y buenos estudios!