Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

Por lo general manejo notas con la app de mi smartphone la cuales configuro con fechas y horas esto me permite no solo tenerlas en cuenta si no tambien las programo con anticipación esto deacuerdo el nivel de prioridad de las tareas

1 respuesta

¡Hola!

Es genial que utilices tu smartphone para manejar tus tareas y que las programes con anticipación según su nivel de prioridad. Para organizar mi lista de tareas, suelo utilizar una combinación de aplicaciones y herramientas. Por ejemplo, uso Google Calendar para programar tareas con fechas y horas específicas, y también utilizo la aplicación Todoist para detallar las tareas y asignarles prioridades.

Si estás buscando una forma de organizar tus tareas, te recomendaría probar diferentes herramientas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Puedes experimentar con Evernote, Todoist, calendarios en papel o cualquier otro recurso que te resulte útil. La clave es encontrar una herramienta que te ayude a mantener tus tareas organizadas y que sea fácil de usar para ti.

Espero que encuentres la combinación perfecta de herramientas para organizar tus tareas de manera efectiva. ¡Sigue siendo productivo y alcanzando tus metas personales!

Espero haber ayudado y buenos estudios!