Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

En general suelo efectuar priemro las ateras rutinrarias de cada dia (desayunar , bañarse.etc ) y luego tengo anotado en papel las actividades laborales para ir relaizando en orden. Rara vez uso google calendar para reocrdar alguna cita.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando una forma más efectiva de organizar tu lista de tareas. En tu caso, parece que ya tienes una rutina establecida para las tareas diarias, pero te gustaría mejorar la organización de tus actividades laborales.

Dado que rara vez utilizas Google Calendar, podrías considerar probar otras herramientas como Todoist o Evernote, que te permiten crear listas de tareas y establecer recordatorios.

Estas aplicaciones pueden ser útiles para organizar y priorizar tus actividades laborales, y te ayudarán a mantener un registro más detallado de lo que necesitas hacer.

Además, si te resulta cómodo utilizar papel, podrías combinar estas herramientas digitales con una agenda o un calendario en papel para tener una visión general de tus tareas.

Recuerda que la clave está en encontrar una herramienta que se adapte a tu estilo y necesidades. ¡Espero que encuentres una solución que te ayude a mejorar la organización de tus tareas laborales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!