Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas.

Personalmente, utilizo un calendario anual, y en mi tablet para mantener una lista detallada de tareas pendientes y proyectos. Esta aplicación me permite establecer fechas límite, prioridades y organizar las tareas por proyectos o contextos. Esto me ayuda a visualizar mi día y asegurarme de cumplir con compromisos en momentos específicos. Para notas rápidas y listas menos estructuradas, prefiero utilizar aplicaciones como Google Keep o incluso notas en mi teléfono. Estas son útiles para capturar ideas o tareas rápidamente cuando estoy fuera de mi escritorio. Por último, uso unas etiquetas de colores para apuntar cosas rápidas.

1 respuesta

¡Hola Melanny!

Es genial que tengas un sistema tan organizado para manejar tus tareas y proyectos. Si estás buscando una aplicación similar a la que utilizas en tu tablet para mantener una lista detallada de tareas pendientes y proyectos, te recomendaría que pruebes Trello o Todoist. Ambas aplicaciones te permiten establecer fechas límite, prioridades y organizar las tareas por proyectos o contextos, al igual que la aplicación que utilizas en tu tablet.

Para notas rápidas y listas menos estructuradas, Google Keep es una excelente opción, ya que te permite capturar ideas o tareas rápidamente, y puedes acceder a ellas desde tu teléfono o cualquier dispositivo con conexión a internet.

En cuanto a las etiquetas de colores para apuntar cosas rápidas, podrías considerar utilizar la función de etiquetas en Google Keep o incluso en Trello, ya que te permitirán organizar y visualizar rápidamente tus tareas y notas.

Espero que estas recomendaciones sean útiles para ti. ¡Buena suerte con tu organización y proyectos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!