Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

Siempre anoto mis actividades futuras o repetivas en el Calendario de Outlook en mi telefono , activo notificaciones sonoras para recordar la actividad, dependiendo del grado de complejidad de la tarea activo recordatorios con dias de antelacion para iniciar la tarea lo mas pronto posible

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Organizar una lista de tareas es una excelente manera de mantenerse productivo y cumplir con tus metas personales. Parece que ya tienes un buen sistema utilizando el Calendario de Outlook en tu teléfono. Sin embargo, si estás buscando otras opciones, te puedo sugerir algunas:

1. Aplicaciones de gestión de tareas: Hay muchas aplicaciones disponibles que te permiten crear listas de tareas y establecer recordatorios. Algunas opciones populares son Todoist, Trello, Asana y Any.do. Estas aplicaciones te permiten organizar tus tareas por proyecto, establecer fechas límite y recibir recordatorios.

2. Calendario en papel: Si prefieres un enfoque más tradicional, puedes utilizar un calendario en papel para organizar tus tareas. Puedes asignar cada tarea a un día específico y marcarla cuando esté completada. Esto te dará una visión general de tus tareas y te ayudará a priorizarlas.

3. Evernote: Evernote es una aplicación de toma de notas que también puede ser útil para organizar tus tareas. Puedes crear notas separadas para cada tarea y agregar etiquetas o recordatorios. Además, Evernote te permite adjuntar archivos o imágenes a tus notas, lo cual puede ser útil si necesitas más información para completar una tarea.

Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomendaría probar diferentes opciones y ver cuál se adapta mejor a tu estilo de trabajo. Lo más importante es encontrar un sistema que te resulte cómodo y que te ayude a mantenerte organizado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus tareas y metas personales!

Espero haber ayudado y buenos estudios!