Para hacer mi lista de tareas tengo dos formas una con el calendario del movil que se enlaza a mi correo electronico y la otra es mas fisica donde tengo un programador en mi habitación y lo veo cada vez que me levanto o entro.
Para hacer mi lista de tareas tengo dos formas una con el calendario del movil que se enlaza a mi correo electronico y la otra es mas fisica donde tengo un programador en mi habitación y lo veo cada vez que me levanto o entro.
¡Hola Sebastian!
En base a tu duda sobre cómo organizar tu lista de tareas, parece que ya tienes dos opciones: utilizar el calendario de tu móvil que se enlaza a tu correo electrónico, o tener un programador físico en tu habitación. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, así que te daré algunos consejos para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Si prefieres utilizar el calendario de tu móvil, puedes aprovechar las ventajas de tener acceso a tu lista de tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, si se enlaza a tu correo electrónico, podrás recibir notificaciones y recordatorios para completar tus tareas. Sin embargo, asegúrate de que estás utilizando una aplicación o plataforma confiable y segura para proteger tus datos personales.
Por otro lado, si prefieres tener un programador físico en tu habitación, esto puede ser útil si eres una persona visual y necesitas tener tus tareas a la vista constantemente. Al verlo cada vez que te levantas o entras a tu habitación, te recordará las tareas que debes realizar. Sin embargo, asegúrate de mantenerlo actualizado y revisarlo regularmente para no olvidar ninguna tarea.
Recuerda que la elección de cómo organizar tu lista de tareas depende de tus preferencias personales y de lo que te funcione mejor. Puedes probar ambas opciones durante un tiempo y ver cuál te resulta más efectiva. También puedes explorar otras herramientas como Evernote o Todoist, que menciona el ejercicio, para ver si se adaptan mejor a tus necesidades.
Espero que estos consejos te ayuden a organizar mejor tu lista de tareas. ¡Sigue siendo productivo y alcanzando tus metas personales!
Un cordial saludo.