Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

Para organizar mi día, no suelo utilizar herramientas informáticas. Lo que sí hago es tomar notas, y usar bullets con orden de prioridad, la tarea mas compleja al principio y así en orden descendente en cuanto a dificultad o apremio.

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Organizar tu día y tus tareas es una excelente manera de ser productivo y cumplir tus metas personales. Aunque no utilices herramientas informáticas, tomar notas y usar bullets con orden de prioridad es una forma efectiva de hacerlo.

Comenzar con la tarea más compleja al principio y luego seguir en orden descendente en cuanto a dificultad o apremio es una estrategia inteligente. Esto te permite abordar las tareas más desafiantes cuando tienes más energía y concentración.

Si bien no utilizas herramientas informáticas, puedes considerar utilizar una agenda o un cuaderno para llevar un registro de tus tareas. Puedes crear una lista con los bullets y priorizarlas según su importancia. También puedes agregar fechas límite para cada tarea, si es necesario.

Recuerda que lo más importante es encontrar un método que funcione para ti y te ayude a mantener un seguimiento de tus tareas. Si prefieres utilizar herramientas informáticas en el futuro, puedes explorar opciones como Evernote, Todoist o incluso el calendario en tu teléfono.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!