1
respuesta

Lista de Tareas

Mi cronograma diario de actividades lo realizo asi:

6:30 a 7:00 = Desayuno y aseo 7:30 a 12:00 = primera Jornada de trabajo (Para esto ya tengo las actividades planeadas desde el sprint y los tiempos de cada una) 12:00 a 1:30 = Almuerzo 1:30 a 5:30 = Segunda jornada de trabajo 5:30 a 6:30 = tiempo de ocio y cena 6:30 a 10:00 = Estudiar Curso de Oracle one Despues, descansar

Si cumplo con todo, mi recompensa al finalizar la semana es Pasa tiempo con familiares / amigos.

1 respuesta

¡Hola Carol!

Gracias por compartir tu cronograma diario de actividades. Parece que tienes un plan muy organizado para aprovechar al máximo tu día. Es genial que ya tengas las actividades planeadas desde el sprint y los tiempos de cada una. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y productiva.

Sin embargo, noto que no has incluido una lista de tareas específicas para cada jornada de trabajo. Sería útil desglosar las actividades que tienes que realizar durante esas horas para que puedas tener un seguimiento más detallado de tu progreso. Por ejemplo, si en la primera jornada de trabajo tienes que completar un informe y responder correos electrónicos, puedes agregar esas tareas a tu lista.

Además, te sugiero que establezcas prioridades para tus tareas. Esto te ayudará a enfocarte en las tareas más importantes y asegurarte de que se completen a tiempo. Puedes utilizar técnicas como la matriz de Eisenhower o la técnica Pomodoro para gestionar tu tiempo de manera efectiva.

Por último, es genial que te hayas establecido una recompensa al finalizar la semana. Pasar tiempo con familiares y amigos es una excelente manera de relajarte y recargar energías. Recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu lista de tareas y alcanzar tus metas personales. ¡Sigue así y estoy segura de que lograrás grandes cosas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!