¡Hola Estudiante!
En primer lugar, felicitaciones por tomar el hábito de hacer una lista de tareas y asignarles un horario. Organizarse de esta manera es una excelente forma de ser productivo y cumplir con tus metas personales.
En cuanto a cómo organizo mi lista de tareas, te puedo dar un ejemplo de cómo lo hago. Personalmente, utilizo una combinación de una aplicación de notas en mi teléfono y un calendario digital.
En la aplicación de notas, escribo todas las tareas que tengo pendientes, sin asignarles un horario específico. Esto me permite tener una visión general de todas las tareas que debo realizar. Luego, en mi calendario digital, asigno un horario específico para cada tarea. Esto me ayuda a visualizar mejor cómo se distribuirán mis actividades a lo largo del día.
Sin embargo, recuerda que cada persona tiene sus propias preferencias y lo más importante es encontrar un método que funcione para ti. Puedes probar diferentes herramientas como Evernote, Todoist o incluso un calendario en papel, y ver cuál te resulta más útil y cómodo.
Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Sigue adelante con tus hábitos productivos y alcanza todas tus metas personales!
Espero haber ayudado y buenos estudios!