Yo utilizo una herramienta digital llamada asana, esta herramienta me permite darle seguimiento a mi lista de tareas, crear alertas y asociar a otras personas a una tarea, entre muchas otras funcionalidades.
Yo utilizo una herramienta digital llamada asana, esta herramienta me permite darle seguimiento a mi lista de tareas, crear alertas y asociar a otras personas a una tarea, entre muchas otras funcionalidades.
¡Hola John!
Es genial que estés utilizando una herramienta digital como Asana para organizar tu lista de tareas. Esas herramientas son muy útiles para mantenernos organizados y productivos.
En cuanto a cómo organizo mi lista de tareas, personalmente utilizo una combinación de aplicaciones y métodos. Para las tareas más importantes y urgentes, suelo utilizar una aplicación de gestión de tareas como Todoist. Me permite crear listas, establecer fechas límite y recibir recordatorios para asegurarme de que no se me olvide nada importante.
Sin embargo, también me gusta tener una visión general de mis tareas en un calendario. Utilizo Google Calendar para programar las actividades más grandes y bloquear tiempo para trabajar en ellas. Esto me ayuda a tener una idea clara de cómo se distribuyen mis tareas a lo largo del tiempo.
Además de las herramientas digitales, también me gusta utilizar una lista en papel. Escribir mis tareas a mano me ayuda a recordarlas mejor y me da una sensación de satisfacción cuando las voy tachando a medida que las completo.
En resumen, cada persona tiene su propio sistema de organización de tareas. Lo importante es encontrar el método que funcione mejor para ti y te ayude a mantenerte enfocado y productivo. Si Asana está funcionando bien para ti, ¡sigue utilizándola! Y si en algún momento quieres probar otras opciones, siempre puedes explorar diferentes herramientas y métodos.
¡Espero que esto te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buenos estudios!
Espero haber ayudado y buenos estudios!