Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

En mi caso, ya que cuento con varios dispositivos interconectados, siento que usar los calendarios de google me ayuda a no olvidarme de eventos, reuniones o pendientes que tengo, ya que puedo consultar mis horarios en el momento en que lo necesesite.

1 respuesta

Hola Alonso,

Es genial que hayas encontrado una herramienta que te funciona bien, como el calendario de Google, para organizar tus eventos, reuniones y tareas pendientes. Sin duda, la capacidad de sincronizar tu calendario en varios dispositivos es una gran ventaja.

Dicho esto, la organización de tu lista de tareas puede ser un poco diferente. Mientras que el calendario de Google es excelente para programar eventos y recordatorios, puede que no sea la mejor opción para detallar las tareas que deben realizarse.

Por ejemplo, puedes usar aplicaciones como Evernote o Todoist, que mencionamos en la clase, para desglosar tus tareas en pasos más pequeños y gestionarlas de manera más efectiva. Estas aplicaciones también te permiten establecer recordatorios, priorizar tareas y, en algunos casos, incluso compartir tus listas con otras personas.

Por ejemplo, si tienes un proyecto grande que requiere varias tareas, puedes usar estas aplicaciones para desglosar el proyecto en tareas más manejables. Luego, puedes asignar fechas de vencimiento a cada tarea y establecer recordatorios para asegurarte de que no se te olvide nada.

Por supuesto, esto no significa que debas abandonar el calendario de Google. Puedes seguir utilizándolo para programar tus eventos y reuniones, y luego utilizar una aplicación de lista de tareas para organizar el trabajo que necesitas hacer para prepararte para esos eventos o reuniones.

Espero que esta sugerencia te sea útil. Recuerda, la clave es encontrar un sistema que funcione para ti. Si el calendario de Google es ese sistema, ¡genial! Si no, no dudes en probar otras herramientas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!