Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

yo generalmente las coloco en el calendario a una hora específica, si lo hago en papel se me olvida

1 respuesta

¡Hola Alonso!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Entiendo que tienes dificultades para recordar tus tareas si las anotas en papel. Una solución que podrías probar es utilizar aplicaciones de gestión de tareas, como Trello, Asana o Todoist. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas y asignarles fechas de vencimiento y prioridades. Además, puedes recibir recordatorios en tu correo electrónico o en tu teléfono móvil para que no se te olvide completar tus tareas.

Otra opción que podrías considerar es utilizar la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, tomas un descanso más largo de 15 a 30 minutos. Puedes utilizar un temporizador para mantener el control del tiempo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!