Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista de tareas

Para distribuir bien mi tiempo y recordar mis actividades importantes tengo un calendario fisico en el cual escribo los acontecimientos, a parte de eso tambien coloco recordatorios en el celular.

1 respuesta

¡Hola Natalia!

Es genial que estés buscando formas de distribuir bien tu tiempo y recordar tus actividades importantes. Tener un calendario físico y utilizar recordatorios en el celular son dos excelentes herramientas para mantenerse organizada.

Para organizar mi lista de tareas, personalmente utilizo una combinación de aplicaciones y un calendario en papel. Utilizo una aplicación de tareas como Todoist para crear una lista de tareas diarias y establecer fechas límite. Esto me ayuda a tener una visión clara de las tareas que debo completar y a priorizarlas.

Además, también utilizo un calendario en papel donde anoto los eventos importantes y las fechas límite más destacadas. Esto me ayuda a tener una visión general de mi mes y a recordar fácilmente los compromisos más importantes.

Recuerda que lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti. Puedes probar diferentes herramientas y métodos hasta encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue organizada y productiva en la búsqueda de tus metas personales! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!