Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

Generalmente suelo anotar las listas de tareas en una aplicacion

1 respuesta

¡Hola Gustavo!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Si entendí bien, estás buscando una aplicación para anotar tus listas de tareas. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero te puedo recomendar algunas que pueden ser útiles para ti.

  1. Trello: Es una aplicación gratuita que te permite crear tableros con listas y tarjetas. Puedes agregar tareas, fechas de vencimiento, etiquetas y comentarios. También puedes compartir tus tableros con otras personas para colaborar en proyectos.

  2. Todoist: Es una aplicación de gestión de tareas que te permite crear proyectos, agregar tareas y establecer fechas de vencimiento. También puedes agregar etiquetas, comentarios y recordatorios. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, pero es suficiente para la mayoría de las personas.

  3. Google Tasks: Es una aplicación gratuita que se integra con otros productos de Google, como Gmail y Google Calendar. Puedes crear tareas, agregar fechas de vencimiento y establecer recordatorios. También puedes crear listas y compartir tareas con otras personas.

Espero que estas opciones te sean útiles para anotar tus listas de tareas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios