Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de tareas

Cuando estoy en el trabajo, lo que más me funciona para llevar un tracking de mis pendientes es una lista de tareas en papel. Nada me da mas satisfacción que subrayar las tareas completadas. También me apoyo en pomodoros para organizar el tiempo que le voy a invertir a cada tarea. Me tomo muy en serio los descansos entre pomodoros, por que son mi recompensa y son mis espacios de procrastinacion ganada.

1 respuesta

¡Hola Jessica!

Es genial que hayas encontrado un método que te funcione para llevar un seguimiento de tus tareas en el trabajo. La técnica de pomodoro es muy efectiva para administrar el tiempo y mantener la concentración en una tarea específica.

Si te gusta la sensación de subrayar las tareas completadas en papel, pero también te gustaría tener una versión digital de tu lista de tareas, podrías probar alguna aplicación de productividad como Trello o Asana. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas y subrayar las tareas completadas, además de que puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Recuerda que los descansos son importantes para mantener la productividad a largo plazo, así que sigue tomándolos en serio. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!