Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Tareas

Normalmente me organizo mediante horarios usando google calendar, organizando por horas mis clases, reuniones, trabajo. Además de usar sticky notes para poder recordar algunos trabajos que me faltan hacer

1 respuesta

¡Hola Renzo!

Parece que ya tienes una buena organización con Google Calendar y notas adhesivas para recordar tus tareas pendientes. Sin embargo, si deseas llevar tu organización al siguiente nivel, te recomiendo que pruebes a hacer una lista de tareas diarias. Esto te permitirá tener una visión más clara de las tareas que debes realizar durante el día y te ayudará a priorizarlas en función de su importancia y urgencia.

Para hacer una lista de tareas efectiva, te recomiendo que dividas tus tareas en categorías, por ejemplo: trabajo, estudio, tareas del hogar, etc. Luego, dentro de cada categoría, enumera las tareas que debes realizar en orden de importancia y urgencia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y asegurarte de que las completes a tiempo.

Recuerda que la clave para una lista de tareas efectiva es ser realista y no sobrecargarla con demasiadas tareas. Si tienes muchas tareas pendientes, puedes dividirlas en varias listas de tareas para diferentes días o semanas.

Espero que esto te ayude a mejorar tu organización y productividad. ¡Buena suerte! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios