Organizo mis tareas en las notas del celular, aún cuando a veces se me dificulta dejar la procastinación
Organizo mis tareas en las notas del celular, aún cuando a veces se me dificulta dejar la procastinación
¡Hola Omar!
Entiendo que te cuesta dejar la procrastinación y organizar tus tareas en las notas de tu celular. Te recomiendo que pruebes otras herramientas que te puedan resultar más útiles para ti.
Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a organizar tus tareas y a mantenerte enfocado, como por ejemplo: Trello, Asana, Todoist, Google Keep, entre otras. Cada una tiene sus propias características, por lo que te sugiero que investigues un poco y pruebes las que más te llamen la atención.
Además, te recomiendo que establezcas prioridades en tus tareas, para que puedas enfocarte en las más importantes y no te sientas abrumado por la cantidad de cosas que tienes que hacer. También te sugiero que establezcas horarios específicos para cada tarea y que te asegures de cumplirlos.
Recuerda que la organización y la planificación son clave para ser productivo y cumplir tus metas personales. Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buenos estudios!
¡Saludos!