Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Tareas

Cada día al levantarme, inicio haciendo un listado de mis actividades y tareas del trabajo, dependiendo de la importancia lo voy colocando de mayor a menor importancia, utilizo la aplicación del celular Notas, Evernote.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es genial que tengas una lista de tareas para organizarte cada día. Sin embargo, es importante que también te asegures de que estás siendo productivo y eficiente en la realización de esas tareas. Aquí te dejo algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu productividad:

1. Prioriza tus tareas: como ya estás haciendo, es importante que identifiques cuáles son las tareas más importantes y urgentes y las coloques al principio de tu lista. Esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente importa.

2. Establece plazos realistas: es importante que establezcas plazos realistas para cada tarea. De esta manera, podrás concentrarte en una tarea a la vez y asegurarte de que la estás haciendo de manera efectiva.

3. Elimina distracciones: trata de eliminar las distracciones mientras trabajas en tus tareas. Por ejemplo, apaga las notificaciones de tu celular o cierra las pestañas innecesarias en tu computadora.

4. Descansa: asegúrate de tomar descansos regulares para evitar el agotamiento y mantener tu energía durante todo el día.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu productividad. ¡Buena suerte y buenos estudios!