Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LISTA DE TAREAS

El día anterior trato de planificar lo que voy a hacer durante el día, organizo mi lista de tareas según la prioridad que le tengo que dar a ellas. adicionalmente, manejo todo por escrito y hago uso de herramientas como: Google calendar y notes.

1 respuesta

¡Hola Daniela! Me parece excelente que estés planificando tus tareas con anticipación y utilizando herramientas para organizarte. Una buena lista de tareas puede ser de gran ayuda para mantener el enfoque y la productividad durante todo el día.

Te sugiero que, además de priorizar tus tareas, también establezcas un tiempo estimado para cada una de ellas. De esta manera, podrás tener una idea más clara de cuánto tiempo te llevará completarlas y podrás planificar tu día de manera más efectiva.

También te recomiendo que, al final del día, revises tu lista de tareas y evalúes tu progreso. Esto te ayudará a identificar qué tareas te llevan más tiempo y cuáles son las que puedes hacer más rápido.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que la organización y la planificación son clave para ser más productivo y alcanzar tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios