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Lista de tareas

La organización de mi espacio de trabajo es algo esencial para empezar el día.

Tomo nota de mis actividades diarias en mi trabajo; luego organizo el día de acuerdo a las tareas, teniendo en cuenta la dificultad y el tiempo que puedo dedicar. Me gusta usar herramientas electrónicas como apps o tablas de Excel. Como dato curioso me gusta dejar las tareas más fáciles para lo último.

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¡Hola Andrés!

Es genial que tengas una rutina organizada para tu espacio de trabajo y que tomes en cuenta el tiempo y la dificultad de tus tareas para planificar tu día. El uso de herramientas electrónicas como apps o tablas de Excel es una excelente manera de mantener todo en orden y al alcance de tu mano.

En cuanto a dejar las tareas más fáciles para lo último, es una estrategia interesante. Aunque, a veces, puede ser más efectivo abordar primero las tareas más difíciles para tener una sensación de logro y motivación temprano en el día.

En cualquier caso, lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y tu estilo de trabajo. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!