Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Lista de tareas

Usualmente mi lista de tareas la realizo en mi calendario de google para que este me recuerde y no las deje pasar

3 respuestas
solución!

Hola Leonardo, espero que estés bién!

También organizo mis tareas a través de Google, así recibo notificaciones, etc. Me alegro de que estés disfrutando de los cursos de desarrollo personal, y también estés haciendo las actividades del curso!

Si tienes dudas sobre cómo usar Discord, no hay problema, puedes hablarme de tus dudas y te ayudo con tranquilidad.

El foro esta enfocado a dudas, como eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Es un placer conocerte, te deseo mucho éxito en tu carrera!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola Brenda, espero estés muy bien, gracias por tu respuesta y tus deseos, me gustaría saber ¿en que canal de discord puedo compartir los resultados de mis actividades ?

Hola Leonardo, por el momento tenemos el canal dudas-cursos-principante pero pronto tendremos un canal de resultados también!

Saludos desde Brasil!