Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LISTA DE ORGANIZACIÓN

Realizo una lista de lo que tengo que cumplir, lo distribuyo en horas y así lo voy terminando. Pongo alarmas para cada cambio de responsabilidad. En el tiempo libre hago un recorderis de lo que debería hacer y de acuerdo a mi tiempo lo realizo.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Organizarte con una lista de tareas es una excelente manera de ser productivo y cumplir tus metas personales. Parece que tienes un buen sistema en marcha al distribuir tus tareas en horas y establecer alarmas para cada cambio de responsabilidad. ¡Eso es genial!

Si estás buscando mejorar tu sistema de organización, te recomendaría considerar algunas herramientas digitales que pueden facilitar aún más el proceso. Por ejemplo, puedes probar aplicaciones como Evernote o Todoist, que te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios y sincronizarlas en todos tus dispositivos. Estas herramientas pueden ayudarte a mantener un seguimiento más eficiente de tus tareas y recordatorios, incluso cuando estás fuera de casa.

Además, también puedes utilizar un calendario en papel si te resulta más cómodo. Algunas personas encuentran que escribir sus tareas y eventos en un calendario físico les ayuda a visualizar mejor su tiempo y prioridades.

Recuerda que la organización es algo personal, por lo que lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti. Puedes probar diferentes métodos y herramientas hasta encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades y estilo de vida.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu sistema de organización. ¡Sigue así y estoy seguro de que lograrás cumplir todas tus metas personales!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!