Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lista de objetivos y sus metas para lograrlos

Mejorar mi idioma ingles: practicar y hacer un curso al menos 3 veces por semana Mejorar mis conocimientos tecnicos: hacer curso con Oracle Next Education Conseguir empleo: destacarme en el curso con Oracle Next Education

2 respuestas

**Objetivo 1: Mejorar la comprensión de los conceptos

  • Leer y revisar los apuntes de clase diariamente.
  • Realizar ejercicios y problemas prácticos para consolidar el conocimiento.
  • Participar activamente en las discusiones en clase y preguntar a los profesores sobre dudas.

**Objetivo 2: Incrementar la productividad

  • Establecer un horario de estudio regular y respetarlo.
  • Utilizar herramientas de organización como agendas y listas de tareas para mantener el control.
  • Priorizar las tareas y enfocarse en las más importantes primero.

**Objetivo 3: Mejorar la retención del conocimiento

  • Crear resúmenes y síntesis de los materiales estudiados.
  • Realizar revisiones periódicas de los temas estudiados.
  • Utilizar técnicas de memorización como la asociación y la visualización para recordar conceptos clave.
  1. Alcanzar un nivel avanzado de inglés: Estudiar y practicar diariamente.
  2. Convertirme en desarrollador Full Stack: Permanecer en el curso de Oracle Next Education y tomar cursos sobre desarrollo web, estudiar por mi cuenta, practicar los lenguajes de programación y mejorar mi lógica de programación.
  3. Construir una red profesional sólida: Participar activamente en comunidades en línea y eventos relacionados con la programación y la tecnología, buscar oportunidades en conferencias y LinkedIn, y establecer conexiones significativas con otros profesionales del sector.