Aprender un nuevo idioma: Estudiar almenos 3 veces a la semana Ingles. Ser mas saludable: Respetar la dieta que me da el entrenador y dejar de un lado las tortillas jaja. Ser ms ordenado: Limpiar almenos una vez cada tercer dia mi escritorio.
Aprender un nuevo idioma: Estudiar almenos 3 veces a la semana Ingles. Ser mas saludable: Respetar la dieta que me da el entrenador y dejar de un lado las tortillas jaja. Ser ms ordenado: Limpiar almenos una vez cada tercer dia mi escritorio.
¡Hola Luis!
Gracias por compartir tu duda en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Entiendo que tienes algunas metas que te gustaría alcanzar y estás buscando ayuda para crear una lista de objetivos y sus respectivas metas.
Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu lista:
Aprender un nuevo idioma:
Ser más saludable:
Ser más ordenado:
Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes personalizarlos según tus necesidades y preferencias. Además, es importante establecer metas realistas y alcanzables para mantener la motivación a lo largo del tiempo.
Espero que esta información te sea útil para crear tu lista de objetivos y metas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Un cordial saludo.