Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos y su meta

Aprender un nuevo idioma: Estudiar almenos 3 veces a la semana Ingles. Ser mas saludable: Respetar la dieta que me da el entrenador y dejar de un lado las tortillas jaja. Ser ms ordenado: Limpiar almenos una vez cada tercer dia mi escritorio.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu duda en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Entiendo que tienes algunas metas que te gustaría alcanzar y estás buscando ayuda para crear una lista de objetivos y sus respectivas metas.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu lista:

1. Aprender un nuevo idioma:

• Meta: Estudiar al menos 3 veces a la semana inglés. Podrías establecer un horario fijo para tus sesiones de estudio y utilizar recursos en línea como Duolingo o realizar intercambios de idiomas con hablantes nativos.
  2. Ser más saludable:

• Meta: Respetar la dieta que te da el entrenador y dejar de lado las tortillas. Podrías planificar tus comidas con anticipación, buscar recetas saludables y mantener un registro de tus comidas para mantener el control de tu alimentación.
  3. Ser más ordenado:

• Meta: Limpiar al menos una vez cada tercer día tu escritorio. Podrías establecer un día específico para realizar la limpieza y crear un sistema de organización para mantener tu escritorio ordenado.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes personalizarlos según tus necesidades y preferencias. Además, es importante establecer metas realistas y alcanzables para mantener la motivación a lo largo del tiempo.

Espero que esta información te sea útil para crear tu lista de objetivos y metas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!