Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos y respectivas metas

  • objetivo 1 : Aumentar mi capacidad de memoria Metas: -Informarme sobre la memoria , blibliografia, toda a información posible -Practicar diariamente los ejercicios que se recomiendan en la bibliografia -hacer examenes continuos para ir evaluando mi progreso

  • objetivo 2 :Mejorar mi lógica de programación Metas: -Investigar más en profundidad sobre los mejores docentes sobre el tema -Hacer ejercicios diarios que me ayuden a ser mejor -Practicarlos en la vida real.

  • objetivo 3 : Realizar más actividad fisica Metas: -Informarme sobre los beneficios para sentirme motivado -Buscar un horario flexible que me permita hacer los ejercicios y pueda sentir sus beneficios -Generar y mantener el hábito motivándome con alguna competencia deportiva

1 respuesta

Hola, Freddy, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.